Al servicio de las ciudades 

Une sociedad diferente

En el sector de la Movilidad Urbana, GERTRUDE no se parece a ninguna otra empresa.

 

Es una empresa que fue creada por una ciudad, administrada por ciudades, y con una parte de sus equipos técnicos procedentes de los departamentos de ingeniería de ciudades.

 

Es esta experiencia que orienta las soluciones ofrecidas por GERTRUDE y facilitan su integración en las estrategias de la ciudad.

La Ciudad:

laboratorio de I+D de Gertrude

Situado en el centro de la ciudad, GERTRUDE visualiza los resultados en tiempo real, tanto al nivel de las tecnologías que de las funcionalidades instaladas.

 

Por otra parte, apoyándose en su experiencia de explotación, GERTRUDE puede así, medir y ajustar mejor sus soluciones, con el objetivo de probar, validar y orientar el esfuerzo importante que realiza en I+D. 

 

La I+D de GERTRUDE está orientada hacia el operacional en el marco de una reflexión a largo plazo de la gestión global de la ciudad.    

Construir el futuro respectando el existente

Procedente de la ciudad, y con más  de 20 años de experiencia diaria en la explotación directa de ciudades, GERTRUDE sabe que es necesario tomar en cuenta lo que ya existe cuando se implementan soluciones de cara al futuro.

 

No podemos descartar lo existente para implementar nuevas soluciones tecnológicas.

 

Los sistemas y la ingeniería GERTRUDE fueron concebidos para integrar lo más posible, soluciones existentes, pero al mismo tiempo, para utilizar las soluciones ITS las más avanzadas que garantizaran el desarrollo sostenible.                     

Colocar al hombre al centro de las soluciones ITS

Poner al hombre al centro de las estrategias de desarrollo sostenible de la Movilidad Urbana, es parte del concepto de los sistemas GERTRUDE desde su creación.

 

  • El control de la contaminación de los vehículos

  • El sitio y la seguridad de los peatones

  • Las soluciones alternativas de desplazamiento, la bicicleta, compartir el coche, que contaminan menos y son más económicos      

  • La reducción del tiempo de transporte para ir al trabajo, que sea en transportes públicos o en coche particular

  • La disminución de los accidentes

  • La seguridad de las personas…..

 

Conllevan la reflexión sobre la ingeniería y las tecnologías las más adaptadas  a aplicar.

 

Pero poner al hombre al centro de las soluciones instaladas, es también concebir interfaces de explotación agradables de usar, y transferir competencias que desarrollan la autonomía de los equipos locales que gestionan la movilidad.

Una actitud de servicio al cliente

Empresa con talla humana, consciente de las necesidades urgentes de gestión de la ciudad. GERTRUDE hizo de la calidad del servicio uno de sus principales objetivos.   

 

En Francia o al internacional, de forma presencial o de forma “On-Line”, nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestra reactividad y en nuestra implicación para resolver los problemas o tomar en cuenta sus especificidades…en cualquier momento.

 

Las ciudades que desarrollan la Movilidad Urbana con los sistemas GERTRUDE o integrando estos sistemas, han creado, de su propia iniciativa, un Club original, que permite compartir sus experiencias, soluciones específicas instaladas, nuevas aplicaciones mutualizando el desarrollo.

Un Club de usuarios creado por las ciudades 

Las ciudades que desarrollan la Movilidad Urbana con los sistemas GERTRUDE o integrando estos sistemas, han creado, de su propia iniciativa, un Club original, que permite compartir sus experiencias, soluciones específicas instaladas, nuevas aplicaciones mutualizando el desarrollo.

 

El club permite también transmitir hacía GERTRUDE SAEM. observaciones, peticiones, necesidades de formación relacionadas con la explotación, para optimizar o personalizar las soluciones operativas de los sistemas instalados.

 

El Club es un centro de creatividad y de contactos que permite a CERTRUDE SAEM de permanecer conectado a las necesidades reales de las ciudades que han depositado su confianza en el.       

Copyright SIT "GERTRUDE World Trade"

SIGANOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean