El Internacional

La filosofía de soluciones y del desarrollo internacional de GERTRUDE se asienta en cuatro conceptos basicos:

La instalación de soluciones totalmente personalizadas para cada ciudad, mediante la integración global de los diversos componentes de la movilidad urbana de una ciudad, y la calidad de la ingeniería de regulación, permite utilizar soluciones perfectamente adaptadas a las especificidades de cada sector y de cada cruce.

Los acuerdos con las instituciones y las empresas industriales locales, para permitir a la ciudad de disponer de una autonomía real en la instalación, la gestión, el desarrollo y la explotación de la solución instalada, todo esto mediante una política de acuerdos, transferencias de tecnología, formación y asistencia.

La compatibilidad, la flexibilidad y la modularidad de las soluciones de software y de ingeniería GERTRUDE, permiten a la ciudad y a las autoridades elegir los proveedores que tienen más garantías a corto, medio y largo plazo, y los equipos dinámicos los más productivos que constituyen la red.      

La longevidad del servicio y la garantía de una evolución constante del software y de las soluciones de ingeniería, mediante el carácter semi-público de GERTRUDE SAEM.