Centros de Mando y Control

La arquitectura, el tamaño, el material y los equipos informáticos, de comunicación y de visualización, de los centros de mandos y control instalados por GERTRUDE son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de la ciudad y a la configuración del sistema, tanto al nivel de la explotación que al nivel del presupuesto.

 

Están concebidos para ser evolutivos y ergonómicos

Programa de gestión del muro de imágenes

 

 

 

Utilizar varios tipos de contenidos al mismo tiempo:

 

Imágenes estándares: El “Hiperwall” puede mostrar imágenes con diferentes formatos (JPEG, PNG, BMP, y también los formatos TIFF).

 

Resolución UHD: El sistema “Hiperwall” puede mostrar imágenes de alta resolución en los formatos estándares, con un tamaño superior a 1 Gb.

 

Vídeos: “Hiperwall” permite visionar escenas de tipo .mov correspondientes a los archivos QuickTime.

 

Contenido Streaming: El sistema “Hyperwall” permite ver el contenido en directo procedente de varias fuentes como cámaras digitales, o streaming por internet, y eso en alta resolución.

 

Senders/ Expedidores o fuentes de envíos: “Hyperwall” permite mostrar copias de pantallas procedentes de cualquiera fuente del sistema, en tiempo real, permitiendo por ejemplo a cualquier ordenador conectado el “envío” de imágenes hacia el muro.