GERTRUDE en el  Congreso ITS Mundial de Bordeaux:

  • + de 37 Responsables de 19 ciudades han solicitado presentaciones personalizadas del Sistema Gertrude PG2i

 

Presente en el Estand de “Bordeaux Métropole”, el sistema GERTRUDE PG2i captó la atención de varias delegaciones de diversos países y muchos responsables de la Movilidad Urbana de ciudades, tanto en Europa, como en Latino América, África del norte, Israel, Medio Oriente, Canadá y África.  

 

En una Feria con muchas innovaciones para el futuro, son los resultados y los éxitos actuales del sistema PG2i como plataforma integrada e inteligente de gestión de la movilidad urbana, y las innovaciones ya existentes e instaladas en muchas ciudades que motivaron particularmente el interés de los responsables.

La portada del periodico " SUD-OUEST"

TV7 :

Las citas de Bordeaux Métropole - Congreso ITS

Innovaciones

En la Feria ITS se presentaron 3 innovaciones recientes, desarrolladas por la sociedad GERTRUDE SAEM:

 

 

  • Lanzamiento en operaciones de un cuadro de mando dinámico multimodal en la aglomeración de Burdeos. Concentración de los datos disponibles del open data por los diferentes actores de la movilidad urbana, este supervisor gestiona el conjunto de información y genera síntesis y alarmas hacía los usuarios (multidisciplinarios- multimodales).     

 

  • Experimentación de un programa de ayuda y de prioridad de los vehículos de emergencias en los cruces con semáforos, utilizando las funciones de localización estándares de los Smartphone (GPS). Este programa no necesita ninguna infraestructura física y costosa de detección.

 

  • Experimentación de un nuevo método de regulación del tráfico urbano utilizando los datos de FCD (Floating Car Data). Se transmiten estos datos a la plataforma de integración del sistema de transporte inteligente de GERTRUDE por medio de los “operadores-navegadores”. Este programa debe servir a reducir los costes generados por las infraestructuras habituales de detección.

     

Copyright SIT "GERTRUDE World Trade"

SIGANOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean